martes, 30 de marzo de 2010

RETORNO A SANTIAGO

Hoy estoy triste,
han pasado 6 años y no existen avances,
el mismo chico, la misma polera
el mismo cyber y la misma sensación de haber perdido antes de correr.

Triste cuando descubres que los errores no se quedan atrás,
que te siguen,
y que todo lo bueno que has hecho en la vida
no es más que tapar los errores escnondidos en historias.

Triste lejos del mundo
sin un abrazo
sin cariño,
sin casi sueños
sin deseos de levantarme
escribiendo nuevamente
pensando el infinito
y viendo que volver a la realidad
quizás fue un nuevo error.

Sigo pensando y me carcome la cabeza,
me ciega y me hace reborar en el suelo
sentir desgracia,
tristeza y compasión de mi mismo,
sueño, y no sueños
escritos con algo más de tristeza que blancura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario