lunes, 12 de noviembre de 2012

Jaula

Comienzo los lugares comunes de mi realidad,
La tristeza de la primavera,
Las flechas que me niego a recibir,
Las mil y una historias preparadas para contar.

Escribo versos mientras escapo,
Mientras corro despavorido de lo que me hace mal,
De la realidad que me somete,
Que me lleva a ser quien me está cargando ser.
Arranco, huyo, grito en silencio en un bus;
Trato de olvidar algunas cosas que me harán mal,
 Mi guitarra no ha dejado de sonar,
No ha dejado de masajear mis dedos buscando el descanso mental.

Lejos... Muy lejos,
Aislado en una jaula que se transporta como una nube de mala suerte,
Aislado consumiendo vitaminas anti estres,
Respirando profundo cada 30 segundos.
Esto es un paisaje de fábula,
Donde el mundo al revés se transforma en el paradigma obvio,
Donde los segundos son minutos,
Y donde sólo veo desaciertos.
Hoy me arranco de las flechas,
Sobreviviente por 24 horas,
Y moribundo por los próximos 5 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario