viernes, 13 de junio de 2014

Te Quiero

Te quiero,
Sin grandes detalles,
Sin pretensiones,
Con la esperanza del amigo,
Con sueñospoyectando una mejor realidad.

Mi razón me ordena a dejar las cosas como están,
Alejarte de mi mente
A dejarte en la segunda fila del partido,
Diferentes,
Distintos,
Con sueños más distintos que nuestro norte.

Es imposible detener mi mano y tocar tu pelo,
Ante una caricia se olvida todo,
Debemos estar a un metro,
Es lo normal,
Aunque las sensaciones a tu lado me encantan.

Bacilos y la Mari tienen razón,
Los versos sobran cuando hay un fin,
Aunque escondido bajo la caballerosidad,
Y guardado en el miedo de romper algo.

Te quiero,
Y cuando logre un abrazo real llegaré al cielo,
Eres parte de mi inventario,
Aunque tu manejas mejor la propiedad,
Eres versos y lugares comunes indefinidos,
Cantos a medianoche,
Cariños y masajes,
Silencios y "hablamiento" por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario