domingo, 23 de enero de 2011

QUIÉN INVENTÓ LOS CONFLICTOS

Cientos de miles,
rabia e intolerancia,
desequilibrio y poca aceptación,
me molesta el mundo, uno por uno,
todos, ellas con su sensibilidad al peo,
ellos con sólo actitudes de conquistas.

Verano con sensación otoñal,
desprecio por la humanidad,
hojas vuelven a verme,
como cuando es necesario guardar lágrimas,
cuando es necesario plasmar las gotas transformadas
en tinta digital.

Quiero un descanso eterno,
por todos los años que le restan al mundo,
quiero dormir por siempre,
no ver más que animales y aves marinas,
ser parte de la naturaleza,
de sueños reconstruidos,
de proyección sin límites.

Elementos que se juntan y provocan explosión,
mi capacidad de abstracción se perdió junto con mi tolerancia,
junto con muchos amigos
y junto con la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario