jueves, 14 de febrero de 2013

LEJOS

Es difícil pasar un día así sin ti,
No tengo idea de tus gustos y disgustos,
de los sueños de madrugada,
creo en momentos que te inventé,
¿estas segura que no eres una amiga imaginaria?.

Hoy te necesito más que nunca,
y tu lo necesitas más que nunca,
incongruencias de la vida,
nada más y nada menos.

Mi pluma al parecer se estaba secando,
aparece cuando no entiendo mi cabeza,
es una forma de interpretar la realidad irreal,
una forma de acercarme a ti,
de creer que todo es cierto.

Mil cervezas y un zezeo,
olvido un poco lo que vivo,
me transformo en el canchero,
en el jefe de jefes,
en el tipo que ama los espejos,
soy el que conquistó el mundo mejor que Colon,
¿A caso no se han dado cuenta?.

No crean que soy un satélite en todos sus mundos,
que paso de forma rápida y fugaz por vuestras vidas,
que quizás les robo la energía juvenil que anida en vuestros corazones,
que enamoro en guaraní y italiano y mapudungún.

hoy mirando mi ombligo sólo escribo por inercia,
por cariño y por costumbre,
o para apaciguar la angustia,
la distancia y la espera,
para dormir tranquilo un día como hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario