viernes, 18 de abril de 2014

Aunque jamás lo leas

Sé que no te interesa leer poesía barata,
Historias que sólo me pueden interesar a mi,
Cuentos de antaño que se desgastan con la lluvia,
Historias entrecruzadas entre deseos, frustraciones y pocos logros.

Sé que mi historia es sólo una anécdota,
Que las caricias se reniegan por deseo,
Existo de a poco,
Tratando de ser lo que quieres que sea.
Sentí ser un ser repugnante,
Un mentiroso casi mal tipo,
Pero mi espejo diario me ha ayudado a mirarme a los ojos.

Sé que no te importa lo que exista fuera de tu mundo,
En esos conocidos espacios perdidos
En la inmadurez de la soledad.
En los libros sólo de novelas irrelevantes,
En las amistades sin profundidad real.

Siento un poco menos que ayer,
Me enamoro cada cinco segundos,
Y lamento que los tuyo pasaron hace 48 horas,
Se perdió en la incomunicación,
En los deseos de abrazar reprimidos
Y en las historias tristes que llegan día a día a mis oidos.

Te deseo un sol y la luna,
Sin gran retórica para no aburrite.
Una carretera e historia de lo que fuiste,
Escrita en sánscrito
Para recibir la bendición de los antiguos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario