domingo, 10 de marzo de 2019

Ese soy yo

se pasa la vida
y yo junto a un café y un cigarro,
la luna me mira y me mira,
el reloj avanza,
el humo se diluye,
soñé con una familia,
un hijo,
ni siquiera un perro ni un árbol,
soñé con un rumbo,
ahora sólo está mi cigarro, el café y la soledad,
ahora sólo está el vacío.

Sé que el tiempo sigue corriendo,
el destino me sigue poniendo a prueba,
como una obsesión enfermiza,
cada día menos estrellas,
y la emperatriz se esconde de mi,
no quiero volver a soñar,
la verdad, simplemente no quiero.

Soy yo, simplemente soy yo,
el que estúpidamente respira por otros,
el que busca ombligos que adorar,
el que brilla y oculta su luz,
el que saltaba de precipicios,
el que ama sin límites,
el que grita en silencio,
el yeta del puerto,
el odiado por el mar,
soy el que cree en las energías,
el que tiene fe,
soy el que se derrota por 5 minutos y que se pone de pié como puede,
el mismo de los 26,
al que le cortaron los sueños con una píldora,
el niño de campo,
el bufón,
el que existe y respira,
el que pide un rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario