martes, 18 de noviembre de 2014

Distancia

Siempre estoy lejos de quien quiero,
las carreteras son mis pasos,
los sueños despiertos
y los deseos de abrazar
maltratan mi alma.

Chillán y Los Ángeles,
Concepción y Santiago,
Santiago y Quilpué,
Chillán y Antofagasta,
Santiago y Pichidegua.

Conoced cada distancia y cada historia,
cada deseo de tele-transportarme,
Los deseos de reciprocidad,
de estar al lado
pero con la sensación de la lejanía actual.

Odio la distancia y yo soy distancia,,
Soy un mueble empotrado,
sin voluntad,
planificando la vida de lo que creo que vendrá.

¿Conoces las horas por el desierto?
eso es distancia,
conoces lo que es que alguien duerma a tu lado,
pero esté más lejos que Arica
Después de la espera y la paciencia odio la distancia,
después del odio, odio la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario